El resultado nos gustó muchísimo y yo pensé que a nadie se le hubiese ocurrido, por lo que me sentí muy orgullosa de mí jajajajjaj. Después he descubierto que ya se les había ocurrido a otros antes jejejjeej,¡¡¡¡ la improvisación en la cocina es increíblemente deliciosa!!!!.
INGREDIENTES:
- Ajos.
- Lechuga.
- Gambas.
- Sal en escamas.
- Aceite de oliva.
ELABORACIÓN:
- Dorar unos ajos troceados.
- Añadir la lechuga a trozos grandes, y pasar un poco por la sartén. Hay que tener en cuenta, que al igual que todas las verduras de hojas verdes, bajan mucho de volumen.
- Añadir las gambitas, y saltear todo junto durante un par de minutos. A mí me gusta hacerlo poco tiempo, para que se quede "al dente".
- Escurrir el agua que haya soltado la lechuga para que no empiece a cocerse, y añadir la sal en escamas, rompiéndola con los dedos. (Es importante no echar antes la sal, porque de lo contrario, sudaría la verdura y soltaría mucha más cantidad de agua).
- Listo para comer canlentito.
Espero que te guste.... y no te olvides de aderezar la vida.
*Si te gusta mi receta, no dudes en marcar el cuadradito rojo con la letra "G+1" para recomendarlo en Google que encontrarás en mi blog. Y sígueme a través de Facebook como "Adereza la vida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario