Ingredientes:
- Carne de Pavo troceada.
- Zanahorias.
- Patatas.
- 2 Tomates maduros.
- 2 Pimientos verdes.
- 1 Pimiento rojo.
- 1 Cebolla.
- Sal, aceite de oliva y 1 hoja de laurel.
Elaboración:
- En una cacerola grande con un chorreón de aceite dorar un poco el pavo.
- Incorporar las patatas y las zanahorias troceadas, y toda la verdura entera (para luego poder localizar y triturar). Añadir el agua, laurel, sal, y poner a cocer tapado a fuego lento.
- Cuando las zanahorias y las patatas estén tiernas, sacamos toda la verdura, la trituramos y volvemos a incorporar al caldo, pasándolas por un chino.
*Antes de terminar quiero deciros que en los ingredientes yo no detallo exáctamente las cantidades, porque os pongo las fotografías, y así os hacéis una idea. Es que por ejemplo en esta receta, yo no os puedo poner 2 patatas y 2 zanahorias, porque dependerá de como os guste luego de cargado el plato. Y tampoco puedo poneros la cantidad de agua, porque dependerá de lo que hayáis incorporado en cantidad de cosas. Pero al poneros las fotos os hacéis una idea más acertada, que como dice el refrán: "una imagen vale más que mil palabras".
Ya tenéis lista vuestra cazuela de pavo, sólo tenéis que probar y rectificar de sal, si fuese necesario.
Que aproveches!!!
*Si te gusta mi receta, no dudes en marcar el cuadradito rojo con la letra "G+1" para recomendarlo en Google que encontrarás en mi blog. Y sígueme a través de Facebook como "Adereza la vida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario