Están buenísimas y no renunciamos a disfrutar de este pescado tan tradicional en Málaga y en los meses de verano (meses que no contengan en su nombre la letra "R", mayo, junio, julio y agosto) en este tiempo, es cuando están más sabrosas y con la carne más "prieta".
Ingredientes:
- Sardinas.
- Papel de aluminio.
- Sal gorda.
Elaboración:
- Colocamos el papel de aluminio en la bandeja del horno con su cara de brillo hacia abajo, de forma que la parte sin brillo queda hacia arriba. Rociamos con sal el papel de aluminio y encima colocamos las sardinas bien colocadas.
- Rociamos las sardinas con otro poco de sal, e introducimos en el horno en la parte más alta y en función de Grill, unos 7 minutos.
- El tiempo del horno dependerá del tamaño de las sardinas, pero puedes saber que ya están listas, cuando ves que la piel tiene el aspecto de seca y se ve de hervir.
Ya están listas, solo te queda desechar cuanto antes el papel de aluminio y limpiar la bandeja del horno.Podrás comprobar que no tienes olores en la casa. A disfrutarrr!!!!
*Si te gusta mi receta, no dudes en marcar el cuadradito rojo con la letra "G+1" para recomendarlo en Google+ que encontrarás en mi blog. Y sígueme a través de Facebook como "Adereza la vida", o en el propio blog registrándote como seguidor/a.
No hay comentarios:
Publicar un comentario